Buscar

Disclaimer / Advertencia

Advertencia: la información contenida en esta web es obtenida a partir de artículos científicos publicados en revistas médicas y es presentada de la forma más objetiva posible. No obstante, tanto la posibilidad de error, como el cambiante estado de la ciencia impiden garantizar que dicha información es absolutamente fiable o completa. En cualquier caso nunca, bajo ningún motivo, el lector debe intentar ser su propio médico a partir de los conocimientos que pueda adquirir a través de esta web. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico de cabecera.

 

¿Recuperar contraseña?

Introduzca el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico de su cuenta. Le enviaremos una contraseña de verificación. Una vez que haya recibido la contraseña, podrá elegir una contraseña nueva para su cuenta.

Maelan Fontes Villalba, MS

Maelan Fontes Villalba, MS

Algunas recomendaciones de alimentación están basadas en estudios observacionales y no siempre los datos de los estudios epidemiológicos se corroboran con estudios de intervención. Es decir, los datos de estudios observacionales establecen asociaciones, pero no causa-efecto, que permiten formular hipótesis para posteriormente testarlas con estudios de intervención.

Leer más

Universidad de Lund

Anuncio

NutriScience

Miembro del equipo de:
Anuncio

Conf. Dr. Staffan Lindeberg

Ver video
Video de la conferencia aquí

Canal Youtube

Visita mi Canal en Youtube
Anuncio

Acceso usuarios

El registro permite acceder a más contenidos de la web.